Alexánder Ovechkin, jugador ruso de hockey sobre hielo con los Washington Capitals, volvió a hacer historia al anotar  900 goles en temporada regular. No obstante, el momento estuvo acompañado de un giro inesperado cuando el portero rival, aparentemente, intentó quedarse con el histórico disco.

La estrella del hockey anotó el gol en el segundo tiempo durante un partido en casa de los Washington Capitals contra los St. Louis Blues. Inmediatamente después de la anotación, las cámaras captaron al portero de los Blues, Jordan Binnington, lanzándose a por el disco e intentando esconderlo en sus pantalones .

No obstante, un juez de línea  notó su intento de 'robarle' a Ovechkin el testimonio de su hazaña y le indicó que lo devolviera. La escena, difundida en video, se viralizó rápidamente.

A su vez, Ovechkin, reaccionando al gol, levantó los brazos, patinó hacia la banca y fue rodeado por sus compañeros. Este logro histórico engrandece su legado y lo consagra como el máximo goleador en la historia de la liga.