Donald Trump arremetió este domingo contra el presentador de la NBC, Seth Meyers, exigiendo su despido inmediato. "Seth Meyers, de la NBC, padece un caso incurable del Síndrome de Trastorno por Trump (STT). Anoche se le vio furioso, probablemente porque su programa es un fracaso total de audiencia. Además de todo lo demás,  Meyers no tiene talento, ¡y la NBC debería despedirlo inmediatamente! ",  escribió  en Truth Social. 

Las afirmaciones del presidente estadounidense fueron hechas después de que en el último episodio de 'Late Night with Seth Meyers', emitido el jueves, Meyers criticó a Trump, calificándolo como " el presidente más impopular de todos los tiempos ". El presentador citó una encuesta, de acuerdo con la cual solo el 33 % de los estadounidenses aprobaba la política del mandatario.

Previamente, Trump volvió a arremeter contra el presentador de televisión y comediante Jimmy Kimmel después de que su programa 'Jimmy Kimmel Live!' regresara a las pantallas tras haber sido  retirado indefinidamente debido a los controvertidos comentarios del anfitrión sobre el asesinato del activista conservador Charlie Kirk.