Donald Trump ha declarado que Europa ya " no es el mismo lugar " que antes, con la inmigración masiva que continúa haciendo mella en la región. "Me entristece ver lo que ocurrió en Europa con la inmigración", confesó en una entrevista con GB News .
"Creo que, por encima de todo, con la inmigración, pero también por las malas políticas fiscales", indicó el presidente de Estados Unidos. "Cuando lo miras, Europa no es el mismo lugar. No puedo decir que sea así en todas partes, pero sí en casi todas", razonó.
Si bien "hay un par de sitios" que son la excepción, Trump no quiso ahondar en ello, porque sus líderes "no les gustan a otros líderes europeos". "Pero lo que pasó es tan triste para Europa ", lamentó.
En ese sentido, también sostuvo que en el Viejo Continente se mantiene el mismo problema que en EE.UU., el de las " noticias falsas ". Al confesar que "ama" a Europa, Trump recordó que sus raíces proceden de Escocia y Alemania —su padre era de origen alemán y su madre era escocesa—, y reconoció que tiene "un poco de prejuicio hacia Europa y estos dos lugares".
Pero no por ello le sigue apenando "ver lo que están haciendo", señaló.

RT en Español
Noticias de América
Associated Press Spanish
El Universo Estados unidos
AlterNet
US Magazine
Bored Panda