Tras un martes de tiempo inestable con la llegada de lluvia y nieve en lo que se conoce ya como el inicio del invierno meteorológico, el miércoles se espera que apacigüe el panorama, sobre todo en lo que respecta a las precipitaciones, pero con nieve en la Sierra, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología ( Aemet ).
Así, aunque la alerta amarilla continuará hasta la madrugada, por la mañana se espera que desaparezca para la Sierra de Madrid, donde podría seguir la nieve con una cota en torno a los 900 y 1.000 metros, con una acumulación que se podría dar hasta los cinco centímetros a partir de los 1.200 metros.
La jornada del miércoles 3 de diciembre en la Comunidad de Madrid , sin embargo, será de tiempo estable con lluvias débiles que habrán remitido durante la madrugada y la mañana, pero con un cielo que será predominantemente cubierto y abriéndose a claros transitorios en horas centrales del día.
En la Sierra madrileña sí que continuará la nubosidad en el cielo, con nieblas y brumas dispersas durante la mañana. En cuanto al viento, soplará flojo variable mayoritariamente de componente oeste.
Ligera subida de temperaturas
En cuanto a las temperaturas, no sufrirán grandes cambios, aunque se espera un ligero ascenso en las mínimas, que oscilarán entre los -2 y 5 grados, con posibles heladas débiles en la Sierra. Una ligera subida de las máximas también se podría dar en la Comunidad de Madrid, superando los 10 grados y llegando hasta los 12 en Alcalá de Henares y Aranjuez.

ElDiario.es
ABC 7 Chicago Sports
Raw Story
The News Virginian Politics
Defense News
America News
US Magazine
The Conversation