Una mujer de 48 años ha muerto este sábado después de lanzarse con sus dos hijos mellizos desde su vivienda de un edificio de Madrid , ubicada en un décimo piso. Los menores han resultado heridos de gravedad. Según las primeras pesquisas, se trataría de un acto intencionado de la madre, tal y como confirman fuentes de la investigación a OKDIARIO, es decir, de un suicidio y un posible homicidio en relación a los menores, que cumplieron 3 años este viernes.

Los vecinos han dado la voz de alarma cerca de las 9:00 horas de la mañana, momento en el que han llamado a Emergencias. Hasta el lugar se ha trasladado una unidad móvil de Samur-Protección-Civil, que únicamente ha podido confirmar la muerte de la adulta, de nacionalidad española.

Los sanitarios han asistido a los dos menores, ambos de tres años. Han decidido trasladarlos a distintos hospitales de la capital madrileña, uno de ellos al Hospital Universitario 12 de octubre y su hermano al Hospital Infantil Niño Jesús . El pronóstico es grave, según confirma Emergencias.

Todos los indicios apuntan a un suicidio de la mujer, que habría decidido lanzarse desde su vivienda, ubicada en un el décimo piso, no sin antes coger a los menores con intencionalidad, para que se precipitaran con ella. El domicilio se encuentra en un edificio de la calle Ricardo Ortiz, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal .

Fuentes policiales indican que se ha descartado que se trate de un caso de violencia machista y confirman que la mujer estaba sola en el domicilio con los menores. Además, según el testimonio de algunos de los vecinos, la mujer parecía padecer problemas de salud mental y sería madre soltera . No ha dejado ninguna nota.

La Policía Nacional se ha encargado de la investigación del suceso, en el que también han intervenido agentes de la Policía Municipal de Madrid y efectivos de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.