El CEO de Meta*, Mark Zuckerberg, hizo una inusual confesión al presidente de EE.UU., Donald Trump, durante un evento en la Casa Blanca junto a varios de los empresarios más importantes del país. Aunque se acercó para hacer el comentario en privado, lo que dijo fue grabado por error gracias a un micrófono que quedó activado.

Todo comenzó cuando Trump le preguntó  públicamente a Zuckerberg que cuánto dinero tenía planeado invertir en EE.UU. "Oh, Dios mío, creo que probablemente será algo así como, no sé, al menos 600.000 millones de dólares hasta el 2028 , en Estados Unidos, sí", respondió el magnate con titubeo.

Aunque Trump se sorprendió y expresó que se trataba de "mucho dinero", la intervención pasó desapercibida. Más tarde, Zuckerberg se acercó hasta el mandatario para disculparse y admitir que no estaba seguro sobre qué responder. " Lo siento, no estaba listo...  No estaba seguro de con qué número querías ir", dijo, sin saber que su comentario terminaría en las noticias. Luego, el presidente se lo contó a la primera dama, Melania, y terminaron riendo los tres.

*Calificada en Rusia como organización extremista, cuyas redes sociales están prohibidas en su territorio.