La Policía del estado de Nueva York encontró nuevas evidencias que podrían sugerir que el radio de acción del supuesto asesino en serie de Long Island, Rex Heuermann , sería más amplio del que se creía inicialmente, reportó este sábado  New York Post  citando a fuentes policiales.

Heuermann, un arquitecto y padre de familia de 61 años, fue arrestado en 2023 en relación con la muerte de tres mujeres cuyos restos fueron hallados en la remota Gilgo Beach , en la costa sur de Long Island. Un año después, se lo acusó de haber matado a otras cuatro personas. Los cuerpos de las víctimas, la mayoría trabajadoras sexuales, fueron encontrados entre 1993 y 2010 .

Legion-Media

Hallazgos inquietantes

En ese contexto, los detectives encontraron bajo la arena de la playa Jones Beach, continua a Gilgo Beach, un guante ensangrentado, prendas de mujeres y niñas,  y un alijo de carteras. Los objetos estaban enterrados en las proximidades de una casa de baños ahora abandonada en donde se supo que trabajó Heuermann durante los veranos de 1981 a 1984. Las personas consultadas indicaron que se trataría de vestimenta de finales de la década de 1980 y principios de los 1990.

El hallazgo reportado se produjo dos meses después de que el sospechoso fuera arrestado en julio de 2023. Posteriormente, se analizó la evidencia recolectada, aunque aún no se revelaron los datos obtenidos. 

" Definitivamente se lo están tomando en serio, dada la cercanía a Gilgo Beach ", explicó una fuente policial. "Aunque podría ser una coincidencia", aclaró. Entre tanto, los investigadores especulan que Heuermann podría estar implicado en el asesinato de otras cuatro personas cuyos restos fueron también encontrados en Gilgo Beach.

Legion-Media