
GREEN BAY, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Jordan Love y los Packers han emitido un argumento claro para el resto de la NFL en el comienzo de la campaña.
Ayuda que Love no enfrente al tipo de presión de pase que sus compañeros están ejerciendo sobre los mariscales de campo rivales.
Love lanzó para 292 yardas y dos touchdowns, y los Packers derrotaron a los Commanders de Washington por 27-18 el jueves. Junto con su victoria por 27-13 sobre los Lions de Detroit el domingo, los Packers ya tienen dos triunfos sobre equipos que avanzaron a la postemporada anterior.
"Se siente bien", dijo Love. "No podríamos haber comenzado la temporada de mejor manera. Es algo sobre lo que sólo tenemos que seguir construyendo, pero se siente genial ahora mismo".
El ala cerrada Tucker Kraft atrapó seis pases para un récord personal de 124 yardas. Ayudó así a que los Packers comenzaran una temporada con foja de 2-0 por primera vez desde 2020.
Love y Kraft se conectaron para un touchdown de ocho yardas con 8:57 minutos restantes para frustrar el intento de remontada de los Commanders.
"Espero poder seguir acumulando partidos como ése", dijo Kraft. "Es la primera vez que supero las 100 yardas, incluso en la universidad".
Love completó 19 de 31 envíos para liderar una ofensiva de los Packers que jugó sin los linieros lesionados Zach Tom y Aaron Banks. El otro pase de touchdown de Love fue de cinco yardas a Romeo Doubs en el primer cuarto.
Eso fue más que suficiente ofensiva para Green Bay, considerando cuánto molestó su defensa al mariscal de campo de los Commanders, Jayden Daniels. Washington (1-1) ganó apenas 11 yardas en el primer cuarto y no llegó a la zona de anotación sino hasta conseguir un par de touchdowns en el último período.
"Jugamos de manera consistente", dijo el ala defensiva de los Packers, Micah Parsons, quien logró media captura y apresuró en tres ocasiones al quarterback contrario. "Cedimos algunas cosas que no queríamos, más puntos de los que queríamos, pero les hicimos ganar todo, y eso es importante. Sin grandes jugadas, les hicimos ganar todo, y ésa es la parte buena".
La derrota podría ser incluso más costosa para los Commanders, ya que el corredor Austin Ekeler se lesionó el tendón de Aquiles derecho en el cuarto periodo y el ala defensiva Deatrich Wise Jr. fue retirado del campo con una lesión en el cuádriceps en el segundo período.
El entrenador de los Commanders, Dan Quinn, no dio información actualizada sobre las condiciones de los lesionados después del encuentro.
"Usaremos el fin de semana para ver dónde estamos con las lesiones", dijo Quinn. "No quiero hacer una suposición".
Daniels completó 24 de 42 pases para 200 yardas con envíos de touchdown de 20 yardas a Zach Ertz y de diez a Deebo Samuel. Daniels fue capturado cuatro veces y presionado toda la noche.
"Jugaron mejor que nosotros", dijo Daniels. "No hay mucho más que decir".
Los Packers han ganado sus últimos siete enfrentamientos en casa contra Washington, que no ha ganado en Green Bay desde una victoria 20-17 en el Milwaukee County Stadium en 1988. La última victoria de Washington en Lambeau Field fue una decisión de 16-7 en 1986.
Green Bay construyó una ventaja de 14-3 al medio tiempo al armar dos series de touchdown de más de 90 yardas.
_____
Deportes en español AP: https://apnews.com/hub/deportes
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.