
Tras el fallecimiento de Michu , madre de la hija de José Fernando , surgieron dudas sobre el futuro de la menor. Finalmente, la niña se ha trasladado a Madrid , donde vive y estudia en el mismo colegio que el hijo de Ortega Cano y Ana María Aldón . La ausencia de Gloria Camila por su participación en Supervivientes All Stars 2 ha hecho que el torero asuma un papel central en el cuidado de su nieta.
Ana María Aldón, tajante sobre la nueva responsabilidad familiar
En el programa De Viernes , Ana María Aldón respondió con firmeza cuando se le preguntó si considera a su exmarido preparado para ejercer como abuelo:
“¿Cómo no va a estar preparado? Ya hay otro menor. No veo ninguna complicación. Estoy segurísima de que está en muy buenas manos”.
La diseñadora también destacó el papel de Gloria Camila , quien tendrá ahora una mayor implicación:
“Antes no tenía obligación, solo devoción. Ahora será mucha responsabilidad”.
Las últimas voluntades de Michu
Aldón reveló que Michu le pidió en vida que cuidara de la niña junto a su abuelo si algo le ocurría:
“Me lo pidió antes de una intervención de corazón. Quería asegurarse de que la niña estaría bien. No me sorprendió porque confiaba en nosotros”.
La exmujer de Ortega Cano subrayó que las voluntades de Michu “deben cumplirse, pero con criterio”, mostrando confianza en que la decisión de que la pequeña viva en Madrid será positiva.
Defensa de Gloria Camila ante las críticas
Respecto a los reproches hacia Gloria Camila por parte de la familia materna de la niña, Aldón fue clara:
“Una persona joven con su vida no tiene por qué ser responsable. Los responsables son los padres. Lo importante es estar cuando se les necesita”.