Mounir Nasraoui , padre de Lamine Yamal , mostró su descontento con el resultado del Balón de Oro 2025, en el que su hijo quedó en segundo lugar por detrás de Ousmane Dembélé . En una entrevista en El Chiringuito , Mounir expresó sus dudas sobre el proceso de selección del ganador y, aunque no llegó a calificar el resultado como un “robo”, sí lo calificó como un “daño moral” para su hijo . “Es el mayor... No voy a decir robo, sino daño moral a un ser humano”, comentó el padre de Lamine, que dejó claro que, a su juicio, su hijo es “el mejor jugador del mundo con muchísima diferencia”.

Mounir Nasraoui defendió su postura, asegurando que no se trataba de un juicio subjetivo ni de un amor de padre, sino de una opinión objetiva. “No ya porque sea mi hijo, es que es el mejor jugador del mundo ”, afirmó, haciendo énfasis en que Lamine tiene una calidad superior a la de otros jugadores.

El padre del joven talento del FC Barcelona no dudó en sembrar dudas sobre el proceso de selección del premio, dejando entrever que algo “raro” había sucedido durante la elección del galardonado. “Lamine es Lamine... Tenemos que decir que aquí ha pasado algo raro ”, concluyó, haciendo referencia a las irregularidades que podría haber percibido en el proceso. Finalmente, Mounir cerró su intervención con optimismo para el futuro, asegurando que el Balón de Oro será para Lamine el próximo año: “El próximo año es nuestro. El año que viene el Balón de Oro será español”, sentenció.

Durante la gala en París, Mounir Nasraoui estuvo al lado de su hijo, quien terminó en segundo lugar. El padre del jugador compartió una foto con él en las redes sociales, acompañada de la leyenda "Somos sangre", y también posó junto a otras personalidades del Barcelona, como el presidente Joan Laporta y la leyenda Andrés Iniesta . Acompañaron a Lamine en este evento familiares cercanos, incluidos su madre Sheila Ebana , su abuela paterna y su primo Mohamed Abde .