
P LAYA DEL CARMEN, MX.- Ante los reportes ciudadanos sobre las condiciones en que se encuentra la avenida 45, en el tramo que está entre la avenida Constituyentes y la calle 34, Uri Carmona Islas, regidor en el cabildo playense, indicó que el responsable tendrá que entrar a reparar. En este caso se trataría de la empresa Aguakan.
Como se recordará, al realizar la introducción de una nueva red de drenaje sanitario, abrieron la carpeta asfáltica, pero ante la temporada de lluvias ya no repavimentaron.
Al respecto, el décimo tercer regidor encargado de la Comisión Edilicia de Desarrollo Urbano comentó que este jueves se hará el recorrido en la colonia Gonzalo Guerrero y aprovechará para hacer el llamado.
1de 3



Reconoció que Aguakan cumplió al 100% con el tema de las tapas y registros, pero la avenida 40, se ha vuelto un peligro porque el relleno en los puntos que abrieron, por el paso constante de vehículos, se deterioró.
Dijo, por último, que la empresa ha estado dando resultados, pero se tiene que denunciar esta situación para no ser cómplices. ( Noticaribe )