Isabel Díaz Ayuso ha reaccionado este jueves a las tres primeras jornadas del juicio contra el fiscal general del Estado acusando a la izquierda de “impedir la labor de la justicia”. “Solo están al insulto personal, borrar móviles, no me acuerdo, no me consta, siempre impidiendo la labor de la justicia”, ha dicho la presidenta de la Comunidad de Madrid haciendo así alusión a los dirigentes del PSOE que han declarado como testigos en el juicio que se está celebrando en el Tribunal Supremo.
Estas palabras las pronunciaba Ayuso en respuesta a la protavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Mar Espinar, que durante la sesión de control de este jueves le recordó cómo su pareja, Alberto González Amador, se presentó como una víctima en el citado juicio pese a haber reconocido dos delitos fiscales.
Justo después tomaba la palabra la portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Manuela Bergerot, que tras hacer una reflexión sobre la situación de la sanidad madrileña consideraba que el novio de Ayuso está “a la cabeza” de la privatización de la sanidad pública en la región. A renglón seguido, Bergerot se refería al alegato final que realizó González Amador el martes ante el Supremo, cuando dijo: “Quiero que quede claro que a raíz de la filtración del fiscal general me han destrozado la vida. O me voy de España o me suicido”.
“Diga a su novio que no se escape y no nos tome por tontos, no es una víctima, nos está robando a todos. Tanto decir que se va a marchar está pidiendo a gritos que le quiten el pasaporte”, ironizaba Bergerot.
Este miércoles, tres periodistas declararon ante el Tribunal Supremo han ratificado que conocieron el detalle de la confesión de fraude fiscal de la pareja de Isabel Díaz Ayuso antes de que esa información llegara al fiscal general del Estado, en la noche del 13 de marzo de 2024. Dos informadores de elDiario.es y otro de La Sexta explicaron, como ya hicieron en fase de instrucción, que tuvieron acceso al correo incluso el día 6 de marzo.
Y José Precedo, adjunto al director de elDiario.es y coautor de la primera exclusiva del caso, salió al paso de los insultos y mentiras de Miguel Ángel Rodríguez en la sesión del martes: “La credibilidad es con lo que nosotros jugamos. Cuando se llama mentirosos a periodistas se está jugando con nuestra reputación para descalificarnos”.

ElDiario.es
Noticias de España
ElDiario.es Internacional
Canarias 7 Economía
ElDiario.es Politica
RadarOnline
The Fashion Spot
@MSNBC Video