Hay reuniones que parecen infinitas. Seguramente eso es lo que debió pensar Donald Trump cuando, durante su encuentro con las farmacéuticas de hace unos días, no podía evitar cerrar los ojos. Lo malo es que cuando eres el presidente esas cosas no pasan desapercibidas. “Voy a descansar la vista un momento”, pensaría.
El pasado jueves, el presidente de EEUU anunció un acuerdo para reducir el precio de medicamentos como Ozempic “para combatir la obesidad”. Durante su reunión con las farmacéuticas, fue sonado el desmayo de una de las personas que estaban de pie detrás de Trump. Pero ahora, The Washington Post ha querido fijar la vista en otro punto diferente de la imagen.

A lo lago del vídeo se puede apreciar cómo Trump no puede evitar en varias ocasiones cerrar los ojos con la voz de fondo de su secretario de Salud y Servicios Humanos, Robert F. Kennedy Jr. Los pestañeos cada vez se alargan más conforme van avanzando los discursos.
Según el análisis del Washington Post, el presidente se pasa casi 20 minutos peleando para no dormirse durante el encuentro.

ElDiario.es
Noticias de España
ALERTA El Diario de Cantabria
El Diario Vasco
La Vanguardia España Internacional
La Crónica de Badajoz
El Día Tenerife