En una entrevista a GB News, Donald Trump reveló otro de las obstáculos a los que se enfrentó durante su intervención en la Asamblea General de la ONU en septiembre, y que anteriormente no había mencionado.
"Les voy a contar algo que nadie sabe. Los altavoces de la sala estaban apagados , así que las únicas personas que me oyeron fueron las que estaban viendo la televisión, que sigue siendo su mayor audiencia, pero había 158 líderes en la sala y, a menos que llevaran auriculares, no se podía oír ni una palabra de lo que decía ", manifestó el presidente estadounidense.
Anteriormente, Trump solo se había quejado del teleprónter, que dejó de funcionar al comienzo de su discurso, y de la escalera mecánica, que se detuvo cuando él y su esposa Melania subían por ellas. "La ONU me quitó el teleprónter justo antes de levantarme […] La escalera mecánica se detuvo […] O sea, se detuvo y yo tenía a mi esposa delante. Por suerte, me agarré, pero se detuvo de golpe, se oyó un estruendo", recordó en la entrevista.
En septiembre, ante estas trabas, Trump reaccionó con humor: "No me importa dar este discurso sin teleprónter, porque no funciona. Solo puedo decir que cualquiera que lo esté manejando tiene un gran problema ". Sin embargo, el presidente ya mencionó estos fallos muchas veces en diferentes entrevistas.

RT en Español
Noticias de América
Associated Press Spanish
El Universo Estados unidos
IMDb TV
Rolling Stone
Columbia Daily Tribune Sports