El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este viernes que planea hablar pronto con el presidente venezolano, Nicolás Maduro. Esta declaración se produce en un contexto de creciente presencia militar estadounidense en América Latina.
Durante una entrevista con Brian Kilmeade de Fox News, Trump afirmó: "Hablaré con él en un futuro no muy lejano". Sin embargo, el presidente no ofreció detalles sobre el contenido de la conversación, indicando que tiene "algo muy específico que decir".
Trump ha sido informado sobre diversas opciones para llevar a cabo operaciones militares en Venezuela. A pesar de esto, también sugirió que podría haber espacio para la diplomacia. El presidente espera que la presión internacional sea suficiente para forzar la renuncia de Maduro sin necesidad de una intervención militar directa.
La situación en Venezuela sigue siendo tensa, y el despliegue del grupo de ataque del portaaviones USS Gerald R. Ford en el Océano Atlántico subraya la seriedad de la postura de EE.UU. en la región. Esta noticia está en desarrollo y se actualizará conforme se obtenga más información.

Noticias de América

La Opinión Inmigration
RT en Español
New York Post