J OSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Un joven, identificado como J. F. M. Á., de 21 años, falleció de un presunto infarto fulminante la tarde de este viernes dentro de su domicilio, ubicado en una colonia Centro de esta ciudad.
De acuerdo con el relato de sus familiares, el joven se preparaba para bañarse cuando comenzó a sentirse mal. Minutos después, el joven presentó temblores y se desvaneció.
Al sitio acudieron rescatistas del Cuerpo de Bomberos, quienes realizaron la primera valoración, pero lamentablemente confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
De manera preliminar, el caso apunta a una presunta muerte súbita cardíaca, aunque será la autoridad competente quien determine la causa oficial.
Minutos más tarde, arribó también una patrulla de Seguridad Pública, cuyos elementos procedieron a levantar los datos correspondientes y aseguraron el área en espera de personal de la Fiscalía.
Las diligencias de ley fueron realizadas por las autoridades, incluido el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles del caso. ( Agencia SIM )

Noticaribe
Noticias de México
El Financiero Mercados
Infobae México
Diario de Morelos
La Polaka
Insider