Malas noticias para el Mallorca en la resaca en su partido de anoche en el Carlos Tartiere ante el Oviedo . El defensa cordobés Antonio Raíllo, uno de los puntales en el equipo de Jagoba Arrasate, sufrió una fractura de pómulo que como mínimo le apartará un mes del equipo, y que con casi toda seguridad también le obligará a pasar por el quirófano .
El jugador sufrió un golpe en el área del Oviedo durante la prolongación del partido, en una acción que el árbitro no interpretó como punible. De hecho, señaló el final del partido mientras Raíllo estaba tendido sobre el terreno de juego atendido por los servicios médicos del Mallorca.
Las primeras exploraciones ya revelaron la existencia de una fractura en el pómulo , aunque se optó por hospitalizar a fin de mantenerlo en observación ante la posibilidad de que pudiera existir también un traumatismo craneoencefálico, lo que se descartó pudiendo el cordobés viajar de regreso a Mallorca a primera hora de este sábado.
La baja de Raíllo le imposibilita para jugar los próximos tres partidos que quedan de 2025, el de la próxima semana en Palma contra el Elche, el de Copa del Rey que se disputará el 16 de diciembre, ante un rival cuya identidad se conocerá tras el sorteo del próximo martes y finalmente, ante el Valencia el viernes 19 de diciembre, en el choque que pondrá punto y final al año natural.
Hay que recordar que ante el Elche tampoco estará disponible el portugués Samú Costa , en este caso por acumulación de amonestaciones tras ver este viernes en Oviedo. Ante estas dos bajas el club trabaja para retrasar la incorporación de Omar Mascarell a la selección de Guinea Ecuatorial con la que está convocado para disputar la Copa de África que arranca en Marruecos el 21 de este mes.

OKDIARIO Estados Unidos
Noticias de América
El Diario NY Deportes
Associated Press Latam
New York Post
RadarOnline
The Hill
The Daily Beast
The Travel
AlterNet