El gobierno de Yulisbeth García ha colocado 37 mil 800 toneladas de asfalto en el estado Bolívar, como parte de la gestión “Por Amor a Bolívar”. Este esfuerzo se realiza con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y la vicepresidenta Delcy Rodríguez, y busca transformar la infraestructura vial de la región.

Durante una inspección en el tramo San Félix-El Pao, la gobernadora destacó que han superado las 37 mil toneladas de asfalto desde Los Pijiguaos hasta el sur del estado. "Estamos trabajando de la mano con nuestro pueblo, utilizando asfalto de primera producido por la planta de Asfaltos Bolívar", afirmó García.

Estas labores forman parte de la segunda línea de las 7 Transformaciones impulsadas por el Gobierno Bolivariano, que se centran en construir ciudades más humanas y garantizar servicios públicos óptimos.

La gobernadora y el alcalde de Caroní, Yanny Alonzo, también inspeccionaron los trabajos en la Troncal 10, tramo Caroní – Piar, donde se llevan a cabo acciones integrales para consolidar este proyecto. García enfatizó: "En Bolívar, la gente que resuelve no se detiene. Somos garantes de paz".

Otro frente activo del plan de asfaltado se encuentra en la parroquia 11 de Abril, en la avenida principal de 25 de Marzo, donde la gobernadora y el alcalde Alonzo supervisaron las labores. García agradeció el apoyo del presidente Maduro y del ministro de Transporte, G/D Ramón Velásquez Araguayán, destacando la importancia de trabajar por un pueblo que ama la paz.

El alcalde Yanny Alonzo subrayó que el enfoque del gobierno está en consolidar ciudades más humanas y mejorar los servicios básicos. "Agradecemos este despliegue de asfaltado en vialidades importantes que comunican a nuestros pueblos", afirmó.

En la parroquia Agua Salada, en el municipio Angostura del Orinoco, la gobernadora y el alcalde Sergio Hernández también inspeccionaron los trabajos de asfaltado, resaltando la colaboración entre el pueblo, las fuerzas militares y policiales. "Avanza nuestro plan de asfaltado, consolidando las 7 Transformaciones para garantizar ciudades más humanas con mejores servicios públicos", concluyó García.