
Donald Trump mantuvo este domingo un breve encuentro con su antiguo asesor Elon Musk durante la ceremonia de despedida del activista conservador asesinado Charlie Kirk , tras varios meses de no hablarse luego de una intensa pelea.
Durante el evento , que tuvo lugar en el estadio State Farm en Glendale, Arizona, el presidente estadounidense saludó al multimillonario, quien ocupó un asiento a su lado en un momento de la conmemoración.
🚨 BREAKING: In an amazing sight of unity, PRESIDENT TRUMP and ELON MUSK are SITTING TOGETHER at Charlie Kirk's memorial.Wow. After what happened, these two men found their way back. Unity. The movement appreciates you, Elon! 🇺🇸🙏 pic.twitter.com/irkVnJxmcl
— Eric Daugherty (@EricLDaugh) September 21, 2025
¿De qué hablaron?
Según la lectora de labios Nicola Hickling, citada por Daily Mail , el mandatario le preguntó "¿Cómo estás?" mientras se giraba hacia Musk para saludarlo. El dueño de SpaceX y Tesla pareció encogerse de hombros mientras Trump le comentaba: " Escuché que querías charlar ".
Ante la incorporación a la conversación del ícono de la UFC, Dana White, sentado a la izquierda de Trump, el inquilino le habría dicho: " Intentemos encontrar la manera de volver al buen camino ".
" Te he echado de menos ", continua Trump al tomarle la mano al magnate, que le responde asintiendo, según la versión compartida por la experta.
Por su parte, el propio Musk y la cuenta de la Casa Blanca de X compartieron fotografías del encuentro de ambos republicanos con el mensaje: " Por Charlie ".
For Charlie pic.twitter.com/8092jIt319
— Elon Musk (@elonmusk) September 21, 2025
Las relaciones entre Trump y Musk se deterioraron en junio de este año debido a desacuerdos sobre el 'Gran y hermoso proyecto de ley' ('One Big Beautiful Bill Act') y la salida del empresario del Departamento de Eficiencia Gubernamental. Ante esto, Musk expresó su intención de crear su propio partido político.