La jueza de la dana ha requerido el ticket de Maribel Vilaplana a la empresa que gestiona el aparcamiento al que el president Carlos Mazón acompañó a la periodista Maribel Vilaplana tras la comida en el restaurante El Ventorro la tarde del 29 de octubre de 2024, mientras la catástrofe dejaba ya fallecidos.
Se trata de un aparcamiento situado en la plaza de Tetuán de València, que ofrece servicio 24 horas. La jueza instructora ha dictado este jueves una providencia en la que otorga un plazo de tres días para que la mercantil Interparking Hispania SA aporte “ticket, justificante o informe debidamente acreditado de la entrada y salida” del vehículo de Vilaplana.
La comunicadora aportó a la Letrada de la Administración de Justicia (LAJ) matrícula de su vehículo. Maribel Vilaplana, en su declaración del pasado 3 de noviembre manifestó que Mazón la acompañó hacia el aparcamiento en un tranquilo paseo. Por otro lado, también aseguró que una vez en la entrada del aparcamiento, aún se quedaron charlando un rato. Vilaplana aclaró que bajó sola a por su vehículo y que desconocía hacia dónde se dirigió Carlos Mazón.

ElDiario.es
El Mundo España
20 Minutos Comunidad Valenciana
Canarias 7
Noticias de España
ElDiario.es Internacional
Canarias 7 Economía
La Voz de Galicia
Diario de Mallorca
5 On Your Side Sports