Cristiano Ronaldo, astro portugués del fútbol y exgoleador del Real Madrid, recibió  este miércoles la 'llave de oro' de la Casa Blanca de manos del presidente estadounidense, Donald Trump, en una reunión celebrada en la Oficina Oval.

Redes sociales.

En sus redes sociales, el futbolista agradeció  la invitación del presidente estadounidense a la Casa Blanca y envió un mensaje sobre las tareas que ambas personalidades deben realizar a favor de las futuras generaciones en el mundo. 

"Gracias, señor presidente, por su invitación y por la cálida bienvenida que usted y la primera dama nos dieron a mí y a mi futura esposa. Cada uno de nosotros tiene algo significativo que dar, y estoy listo para hacer mi parte mientras inspiramos a las nuevas generaciones a construir un futuro definido por la valentía, la responsabilidad y la paz duradera ", escribió Ronaldo.

El regalo de Trump es un reconocimiento exclusivo de la Casa Blanca que el presidente estadounidense otorga a aquellas personalidades que considera especialmente influyentes . En el pasado, Elon Musk, magnate y dueño de Tesla, también recibió  dicho regalo del presidente de EE.UU.