Este viernes comenzaron los trabajos de asfaltado y embellecimiento integral en la avenida Leopoldo Sucre Figarella, ubicada en el municipio Caroní, estado Bolívar. La gobernadora Yulisbeth García, junto al alcalde Yanny Alonzo, representantes de Corpoelec y concejales municipales, lideró el inicio de estas labores.
García expresó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, a la vicepresidenta Delcy Rodríguez y a los Ministerios de Transporte y Obras Públicas por su apoyo en este proyecto. La gobernadora destacó que se activará un equipo multidisciplinario que no solo se encargará del asfaltado de esta importante vía, conocida como Macagua, sino también del embellecimiento integral de la misma.
"Es un trabajo unificado entre la Gobernación del estado Bolívar, la Alcaldía de Caroní y Corpoelec para ejecutar asfaltado, alumbrado público, demarcación, pintura en aceras y brocales, ojos de gato y paisajismo", afirmó García.
El alcalde Yanny Alonzo también agradeció a Maduro y a García por su colaboración en la construcción de ciudades más humanas, en el marco de las 7 Transformaciones. "Avanzamos por un municipio Caroní más próspero, más bonito y con mejores vías para nuestra gente", comentó.
García concluyó asegurando que "la gente que resuelve está en la calle, somos los de Nicolás Maduro, en una sola fuerza, trabajando y dando respuesta a las familias".