La cena de gala que ofreció el presidente estadounidense, Donald Trump, al príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammed bin Salmán, este martes en la Casa Blanca, reunió a varias personalidades. 

Uno de los momentos de la velada fue captado en una fotografía publicada por  David Sacks , director de la división de inteligencia artificial y criptomonedas de la Casa Blanca, que se viralizó de inmediato, provocando fascinación y risas entre los internautas.

Entre los invitados también se encontraba el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien  paseó por el recinto de la Casa Blanca con Trump.

Pero el selfi viral captó juntos al astro portugués y su pareja, Georgina Rodríguez; al magnate tecnológico Elon Musk; al presidente de la FIFA, Gianni Infantino ; al secretario de Comercio de Estados Unidos, Howard Lutnick , y a su pareja, Allison; así como al propio David Sacks y al presidente de OpenAI , Greg Brockman.

Los internautas bromearon diciendo que la foto podría valer miles de millones de dólares, considerando "la  cantidad de poder, dinero y caos " que se concentran en "una sola imagen". Un internauta llegó a comentar: "En esta foto debe haber como un billón de dólares".

Otros usuarios observaron las similitudes de la foto con el selfi viral de los Premios Óscar de 2014, una imagen memorable que alcanzó cifras récord  en redes sociales durante la transmisión de la ceremonia.

Aunque se lo conoce como el "selfi de Ellen" por la comediante Ellen DeGeneres, fue el actor  Bradley Cooper quien lo tomó. En esa imagen aparecen estrellas como Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Angelina Jolie, Brad Pitt, Lupita Nyong'o y Channing Tatum, entre otros.